Cumplir un añito es un acontecimiento muy especial para tu bebé, ya ha crecido y empieza a explorar su mundo con gateos y primeros pasos. Si estás planeando hacerle un smash cake, ya sea una sesión en estudio o en casa, es importante tener en cuenta varios tips para que tu bebé disfrute de su primer cake.
Aquí te damos unos consejos que pueden ser de mucha ayuda:
1- Muy importante tener en cuenta el ánimo de tu bebé, queremos que lo disfrute y el mejor momento es después de su siesta. NUNCA alrededor de su hora de siesta. El ánimo energético y para que esté feliz es después de que haya descansado y han despertado de la siesta.
2- Darle pruebas de pastel antes de la sesión. Hay muchas mamis que cuidamos mucho este tema, de los dulces y mermeladas, por el cuidado de los primero dientecitos. Sin embargo darle probaditas pequeñas días antes de pan dulce o un pedacito de pastel ayudara que se vaya familiarizando con tocar y probar el pastel.
3- Déjalo que se ensucie, me ha tocado niños que son muy limpios, y es por que mami siempre lo anda cuidando de que no se ensucie con la comida. Sucede que en la sesión hacen lo mismo no desean ensuciarse y les cuesta más embarrarse. Asi que deja unos días antes que juegue y se embarre con la comida.
4- Los colores de cake debemos elegirlos bien, hay bebés que no les gusta cierto colores del pastel y tienden a no querer comerlo, siempre les recomiendo usar en la parte de encima la crema en color blanco, colores muy fuertes tienden a tenerle miedo o simplemente no les agradan.
5- Preparase para ensuciarse- Papi y mami seran parte de esta diversion y tambien puede que se ensucien Tener lista una moda de ropa adicional para el bebé y los papa.
6- Y muchas fotografías- Si vas hacerlo en un estudio, el fotógrafo/a ya sabrá que hacer, si decides hacerlo por ti misma, les recomiendo hacer fotos de detalles, como sus manos sucias, que esté mirando hacia arriba y tu te colocas mirando hacia bajo, de enfrente con cuerpo completo y medio cuerpo.